Foto Dinero Fácil. Opiniones y Bono

Un poco de mi

 

Cristina Del Castillo

Cristina Del Castillo

 

Hola a todos!

Mi nombre es Cristina Del Castillo, tengo 26 años, me encanta viajar y desde hace dos años soy una emprendedora del Marketing en Internet.

Antes de descubrir este modelo de negocio, tenía un trabajo muy humilde con un sueldo aun más escaso, y apenas tenía lo justo para sobrevivir. Por mucho tiempo me dediqué a investigar nuevas formas de ingresos por Internet y a la fecha esa búsqueda ha rendido frutos.

Hoy por hoy, vengo buscando una forma de generar ingresos que me permita desarrollar mis dos pasiones: viajar y ganar dinero en Internet en el menor tiempo posible sin tener que hacer un sitio web, ser miembro de una red de afiliado, o pasar horas frente a tutoriales que no se entienden y además aburren.

Investigando por aquí y por allá encontré el curso “Foto Dinero Fácil”, un sistema donde puedes aprender como ganar dinero con fotos sin tener que estudiar fotografía y subiendo las fotos a Internet. En realidad, es un sistema que parece tan fácil que no estoy segura de que sea real.

Este pequeño espacio está dedicado a descubrir si Wilmer de la Horna, creador del curso, está diciendo la verdad, así que permanezcan atentos por que  con una cámara en la mano y mi teclado en la otra, estaré contándoles mi experiencia con este curso tan curioso.

2 pensamientos sobre “Un poco de mi

  1. Evelyn

    HOla,
    Soy una mujer divorciada y estoy en busqueda de algo parecido a lo tuyo!. Quiero encontrar algo que me genere dinero para yo ocupar mi tiempo en lo que me gusta que es ayudar a mujeres a tener la vida que quieren vivir (que muchas no saben cual es).
    La máquina fotografica necesaria es comun y corriente?

    1. admin Autor del artículo

      Hola Evelyn, no necesitas una máquina muy sofisticada, basta que tenga más de 8mpx de resolución 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *