Foto Dinero Fácil. Opiniones y Bono

Esta es toda la verdad sobre Foto Dinero Fácil

Recientemente ha llegado hasta mí una serie de rumores sobre Foto Dinero Fácil y una serie de correos electrónicos preguntándome si estos rumores son ciertos.

En este punto, considero que al ser un modo de generar ingresos sumamente diferente a lo que puedes haber visto antes, despierta polémica, esto es algo natural.

Por eso, hice mis propias investigaciones y mi propio análisis para contarte LA VERDAD sobre este sistema para generar ingresos subiendo fotos al Internet.

Foto Dinero Fácil ¿funciona de verdad?

¿Pero, Fotodinero Fácil es estafa?

Lo mismo me preguntaba yo en algún momento, pero en el camino, hice lo que todo consumidor responsable debe hacer: informarme, investigar y no especular sin fundamento. 

Luego de pasar por este proceso, finalmente tomé una decisión de compra, como les comentaré más adelante.

¿Y qué fue lo que encontré? Principalmente, que existen dos tipos de posturas por parte de quienes están interesados en este sistema:

Los “Opinionaters”

Por un lado, está la opinión de quienes dicen que el entrenamiento no funciona, que es una estafa total, que Wilmer de la Horna no existe, y peor aún, que yo no existo (me pregunto qué seré, ¿un holograma?).

Sin embargo, el común denominador de estas personas es que hacen esta clase de comentarios sobre la base de “suposiciones”, o de rumores que habían oído “por ahí” y simplemente se limitaban a repetirlo como grabadoras antiguas.

Los Responsables

Por el otro lado, está la opinión de las personas que habían pasado por el proceso de conocer, investigar y finalmente probar el entrenamiento. Luego de estudiarlo y ponerlo en práctica, muchas de estas personas habían obtenido buenos resultados.

Una vez que identifiqué ambas clases de personas, hice un análisis sencillo para saber con quienes me identificaba más:

  • Por un lado, los “opinionaters” hablaban sin un fundamento de base, y eran en su mayoría personas que no tomaban riesgos, pero precisamente por eso nunca obtenían nada. 
  • Por otro lado, los “responsables” habían investigado el sistema, lo habían puesto en práctica y finalmente su esfuerzo había valido la pena. Ellos alcanzaron los resultados que deseaban.

¿Con qué comportamiento te identificas más? ¿A quién quieres parecerte? ¿A quienes nunca obtuvieron nada y simplemente se dedican a despotricar frente a su computador? ¿O a quienes finalmente investigaron y se esforzaron hasta conseguir su meta?

Así como tú, estuve en la misma disyuntiva y ¿hacia qué lado crees que se inclinó la balanza?

Finalmente, decidí apostar por tomar el riesgo y ser parte de Foto Dinero Fácil. Cabe agregar que además, hoy en día el entrenamiento forma parte de una plataforma académica llamada Laboracenter, lo cual me hizo sentir más respaldada.

 

Así es Foto Dinero Fácil por dentro

Quiero mostrarte EN EXCLUSIVA qué es lo que podrás ver dentro del entrenamiento una vez que seas miembro de Foto Dinero Fácil. Revisa el video que he preparado para ti:

¿Como es Foto Dinero Fácil por dentro?

Lo que podrás encontrar dentro del entrenamiento de Foto Dinero Fácil es una plataforma muy ordenada y completa donde se enseñan todas las técnicas para vender fotos online: desde las nociones básicas de fotografía hasta diversas formas para rentabilizar tus imágenes.

Quiero aclarar que este no es un curso o un manual de fotografía profesional. El curso compila las técnicas que sirvieron a Wilmer de la Horna, creador del sistema, para generar ingresos. Esto es, en síntesis lo que vas a encontrar:

  • Técnicas para tomar fotos con calidad profesional sin haber estudiado fotografía y usando tan sólo tu teléfono móvil o cámara fotográfica casera.
  • ¿Cuál es el tipo de foto que debes tomar para poder ganar ingresos online vendiendo tus imágenes? Por que no se trata solamente de fotografiar cualquier cosa ¡y ya!
  • Todas las plataformas y alternativas online disponibles para generar ingresos con tus fotos, y como incursionar con éxito en cada una de ellas.

 

¿Y qué pasó después que ordené Foto Dinero Fácil?

Aquí tengo que hacer una confesión: una vez que ordené Foto Dinero Fácil y puse en práctica algunas de sus técnicas, no me fue tan bien como pensaba.

Así se veía mi cuenta las primeras semanas con Foto Dinero Fácil:Como puedes ver, las dos primeras semanas que empecé a poner el entrenamiento en práctica, no generé ningún resultado.

Francamente, pensé que algo estaba haciendo mal y luego recordé que Foto Dinero Fácil tiene un servicio de Soporte al Cliente que asesora a los miembros del sistema.

Entonces, les escribí comentando lo que estaba sucediendo y tuve la oportunidad de ser asesorada por un miembro de su Servicio de Soporte al Cliente. Inclusive, en algún momento, conversé con el autor del sistema, Wilmer de la Horna.

Así, estuve semana y media perfeccionando mis tácticas tal y como ellos indicaron, hasta que una mañana, revisando la cuenta que usaba para recibir mis ingresos con Foto Dinero Fácil, me encontré con esta sorpresa:

Como puedes observar, mis ganancias pasaron de cero a un promedio de 200 dólares en menos de una semana.

Y una vez que comprendí mejor las técnicas del curso, y con la ayuda del Soporte al Cliente, logré que mis resultados mejoren aún más.

Hoy en día, puedo decir que gracias a Foto Dinero fácil, he encontrado una opción para generar ingresos extra. Para lograrlo, simplemente tomo algunas fotos con mi teléfono celular o con mi cámara fotográfica, aplico las técnicas que me enseñan en el entrenamiento y recibo mi dinero todos los meses.

Aquí te muestro cómo luce mi cuenta en estos días:

Eso sí, debo ser honesta contigo: Yo uso el sistema de Foto Dinero Fácil como un medio para generar únicamente ingresos extra. Eso quiere decir que no es mi principal fuente de ingresos. Pero ¿Te imaginas lo que sería capaz de conseguir si me dedicara únicamente a generar ingresos vendiendo fotos online?

Con este post he tratado de dar un poco más de alcances acerca de lo que es Foto Dinero Fácil, esperando que, de hacerte miembro, puedas tomar una decisión lo más informada posible.

En caso decidas ser parte de Foto Dinero Fácil, puedes ingresar dando click en el botón que se encuentra debajo:

Recuerda que si ordenas haciendo click al enlace desde mi sitio web, te entregaré un bono extra donde revelo técnicas secretas que me ayudan a potenciar mis resultados con Foto Dinero Fácil, tal como explico en este post.

Sigue en contacto pues próximamente estaré revelando más información.

Un pensamiento sobre “Esta es toda la verdad sobre Foto Dinero Fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *