Foto Dinero Fácil. Opiniones y Bono

¿Quien es Wilmer de la Horna?

Además de ser el creador de Foto Dinero Fácil, Wilmer de la Horna es un apacible padre de familia que por muchos años se dedicó a trabajar como mesero en un restaurante de comida china (de esos que en mi país se conocen como “chifa”).

 

Paralelamente,  desarrolló el hobbie de tomar fotografías sin haber llevado ningún tipo de curso o sin haberse dedicado nunca a aprender fotografía. Así, sus días transcurrían entre un restaurante en donde cubría turnos de hasta doce horas, su familia y su hobbie.

 

Como todo emprendedor, se dedicaba a buscar trabajitos extra o nuevas formas de generar ingresos, pero al parecer ninguno de sus negocios rindió frutos (por ahi leí que hasta se dedicó a vender frutas en un mercado).

 

A la par, una amiga le regaló una cámara fotográfica. Con este nuevo regalo, si antes el tenía la costumbre de tomar fotos donde quiera que estuviera, pues ahora era la pesadilla fotográfica de sus amigos: donde quiera que iba cargaba la famosa camarita y tomaba foto tras foto, desde un sillón hasta un gato. Nada se salvaba.

 

Otra cosa que me enteré es que luego de un tiempo de andar por ahí jugando con su nuevo aparato, llenó casi por completo la memoria de su computador, al punto que consideró la opción de borrar sus fotos. Sin embargo, al ver que tenía tanto material, pensó que sería muy bueno sacarle algún provecho a sus fotos.

 

Es así que entró en una fase experimental, donde luego de un tiempo recibió una grata sorpresa: había logrado vender una de sus fotos a una compañía extranjera. Es una foto sumamente sencilla que, creo, con los conocimientos de fotografía que ya estoy captando con el curso, podría tomar yo también.

 

Foto tomada por Wilmer de la Horna

Foto tomada por Wilmer de la Horna ¿No te parece sumanente sencilla?

 

Es así que se dio cuenta de que podía generar ingresos vendiendo fotos en Internet, una idea muy novedosa pero a la que faltaba un detalle: ¿cómo lograr esta nuevo desafío de ganar dinero con fotos? ¿cómo lograr vender fotos en Internet? y peor aún ¿cómo hacer para que este nuevo negocio sea su fuente de ingresos para mantener a su familia?

 

¿Que tal reto, no?

 

Así, tras un periodo de ensayo y error, donde alternaba con su trabajo de mozo, pudo crear el sistema de Foto Dinero Fácil. Con el tiempo, este sistema le permitió renunciar a su trabajo de mesero, generar ingresos vendiendo fotos y subiéndolas a Internet, y darle a su familia todo lo que necesitaba: una buena casa y una buena vida.

 

Actualmente Wilmer de la Horna es otro emprendedor del Internet exitoso, que va por la vida tomando fotos y viviendo de su hobbie, un lujo que muy pocas personas pueden darse pero que, con las herramientas adecuadas, considero que no es imposible.

 

¿Y a ti? ¿Te gustaría vivir haciendo sólo lo que más te gusta y que te paguen por ello?

 

3 pensamientos sobre “¿Quien es Wilmer de la Horna?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *