Foto Dinero Fácil. Opiniones y Bono

Foto Dinero Fácil de Wilmer de la Horna – Parte 1

Debo confesar que antes de tener en mi mano Foto Dinero Fácil, mis conocimientos sobre fotografía eran bastante precarios. Si bien me encanta viajar y tomar fotos, mi concepto de fotografiar se limitaba a poner la cámara donde quiera que algo me llamara la atención, sin pensar en la luz, la velocidad de disparo, la distancia, etc.

 

Acabo de terminar de revisar la parte teórica del curso (donde aprendes a tomar fotos de acabado profesional con tu cámara casera) y debo confesar que no sabía que mi pequeña camarita, que me ha acompañado por tantos viajes, la que tantas veces he salvado de morir, era una herramienta poderosa, con la que no sólo puedo tomar fotos que parecen extraídas de un catálogo de viajes (modestia aparte), si no que, puede ayudarme a ganar dinero mientras me divierto.

 

Trabajo y diversión en una sola ocupación ¿no les parece increíble?

 

Y para muestra un botón. Hace unos días anduve veraneando y en una fiesta en la playa encontré a un malabarista de fuego, configuré mi cámara tal y como el curso me había enseñado y estos son los resultados:

 

Foto Dinero Fácil - Mi foto.

Capturando el haz de luz para captar el fuego.

Otra más, configurando la cámara para darle un efecto postal…

 

Foto Dinero Fácil

Configurando la cámara para efecto postal

Y por si quedan más dudas, estas son todas las cosas que puedes aprender en cuanto a fotografía en Foto Dinero Fácil:

 

  • Cómo tomar fotografías profesionales y de calidad, a pesar de que nunca hayas tomado una fotografía en tu vida.
  • Cuáles son los conceptos básicos que tienes que tener en cuenta para tomar fotografías vendedoras.
  • Cómo manejar con precisión las funcionalidades de tu camara digital de tal modo que te resulte sumamente fácil usarla.
  • Ejemplos en vivo para aplicar efectos con tu camara. Solo se tiene que copiar lo que Wilmer hace para que tus fotografías sean rentables.
  • Cómo usar programas y software gratuitos para administrar y editar tus fotografías.
  • Aprende las nociones de composición y diseño que necesitas saber para editar tus fotos y darles un toque profesional.
…y mucho, mucho más.

 

Ahora bien, obviamente la cosa no termina ahí, pues no he invertido en este curso tan sólo para tomar fotos lindas y mostrarlas a mis amigos. El verdadero reto del curso de Wilmer de la Horna está en hacer que esas imágenes que aprendimos a tomar, puedan ser comercializadas y generar ingresos necesarios como para alcanzar el estilo de vida que él dice tener. La meta es, entonces, poder tener un negocio rentable y es hacia allá donde apunto.

 

Pero mientras tanto, voy a dar una segunda repasada a la sección teórica, pues en mi opinión, el detalle con que explica cada función de la cámara fotográfica, cada concepto de fotografía, me hace pensar que difícilmente encontraré un curso donde encuentre tanta precisión, es realmente admirable.

 

No te pierdas mi próximo post, donde hablaré de todo el contenido donde el creador de Foto Dinero Fácil se centra en cómo comercializar las fotos, qué fotos debes tomar y donde debes publicarlas.

 

Un fuerte abrazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *