Foto Dinero Fácil. Opiniones y Bono

Foto Dinero Fácil de Wilmer de la Horna – Parte 2

Tal y como prometí, aquí estoy para contarles un poco más sobre Foto Dinero Fácil, el curso de Wilmer de la Horna que vengo probando desde hace un tiempo.

 

Foto Dinero Fácil

Foto Dinero Fácil

 

En mi post anterior me concentré en toda la parte teórica del curso, donde explica las nociones básicas de fotografía que debemos conocer para empezar con éxito en el negocio de ganar dinero con fotos.

 

En este post hablaré entonces de las técnicas que Wilmer de la Horna da para lograr vender fotos en internet y conseguir ese cambio de vida.

 

Antes que nada, me puse a mirar un poco el slogan de Foto Dinero Fácil, que dice “Toma fotos – Súbelas a Internet – Gana dinero”. Debo confesar que la simplicidad con que el autor resume el procedimiento fue una de las primeras cosas que me llamó la atención.

 

Pero ¿realmente es tan fácil como parece? ¿no nos estará timando este señor?

 

Luego, con el curso en mano, comprendí la complejidad de lo simple: para tener éxito en este negocio, es necesario antes seguir al pie de la letra las pautas del autor en cuanto a lecciones de fotografía se refiere. En mi caso es un punto a favor pues desde que empecé a estudiar el curso no me he despegado de mi cámara ni he dejado de practicar y revisar lo que se me enseñan.

 

En segundo lugar, no se trata simplemente de subir las fotos en el primer sitio web que encuentres, o mostrárselas a tus amigos de las redes sociales, Wilmer de la Horna, muestra en el curso un listado de sitios web donde se pueden enviar las fotos, unos más quisquillosos que otros, pero todos muy serios y prestigiosos.

 

Entonces, el secreto para tener éxito en este curso es comprometerse con lo que el autor está enseñando y con uno mismo: si deseas cambiar de vida, tienes metas, sueños, proyectos, es tan simple como tomar las riendas y avanzar hacia la meta.

 

¿Parece simple, no? Tan simple como tomar una foto, subirla a Internet y ganar dinero, pero a la vez tan complejo…

 

A continuación, tal y como hice la vez pasada, comparto con ustedes un listado con más contenidos que puedes encontrar en el curso, esta vez centrándonos en todo lo relacionado con ganar dinero con fotos.

 

  • Ejemplos en vivo de las fotos que debes tomar para lograr venderlas en Internet, además de las nociones de fotografía necesarias para crear esta foto. Todo lo que debes hacer es replicar o adaptar los ejemplos para crear tu propia foto.
  • Listado de todos los sitios web donde debes suscribirte para ganar dinero con fotos, además de algunas pautas para crear tu cuenta en estos sitios, ya que algunos están en inglés. (Wilmer traduce varias de las opciones para nosotros).
  • Newsletter con opciones para rentabilizar aun más tu negocio de fotografía.
  • Último pero no menos importante, asesoría permanente y personalizada.

 

Como puedes haber visto en mis dos posts, el curso ofrece un material bastante completo, no solo en el campo de aprender fotografía, si no en el campo de hacer un negocio rentable con tus fotos.

 

En lo personal, desde hace unas semanas, de manera paralela con el estudio de Foto Dinero Fácil, he estado enviando fotos a sitios web especiales, así que en mi próximo post les enseñaré algunos resultados de este sistema para ganar dinero con fotos.

 

 

4 pensamientos sobre “Foto Dinero Fácil de Wilmer de la Horna – Parte 2

  1. Agencia de viajes interesada.

    Hola Cristina, acabo de comprar el curso y me parece excelente. Debido a mi trabajo viajo mucho y creo que puedo sacarle provecho.

    Te escribo para solicitar el bono que mencionas en tu post.

    Gracias.

    1. admin Autor del artículo

      Hola! No te pierdas mi próximo post donde estaré contándo todo!

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *