Foto Dinero Fácil. Opiniones y Bono

Foto Dinero Fácil versión 2017. Esto es lo que encontrarás

Como muchos ya deben saber, Foto Dinero Fácil cerró sus puertas hace algún tiempo. Se especula que fue debido a que en sus años online, habían excedido la cantidad de miembros que esperaban obtener y querían trabajar con un grupo selecto de emprendedores.

Sin embargo, tal y como Wilmer me comentó en un email, la cantidad de personas escribiendo para exigir que se reabran los cupos fue tal que decidió abrir nuevamente las puertas del entrenamiento. 

Al parecer, y a pesar del paso de los años, muchas personas estaban ansiosas por conocer sus técnicas para vender fotos online y hacer de eso un modelo de negocio rentable.

Pero eso no es lo mejor.

Cada vez son más las personas que desean liberarse de sus empleos tradicionales y aprender a generar ingresos vendiendo fotos online.

Este relanzamiento ha sido la oportunidad perfecta para que Wilmer de la Horna y su equipo lancen al ciberespacio una nueva y mejorada versión de Foto Dinero Fácil, con nuevos contenidos adaptados a las nuevas tendencias del negocio de ganar dinero tomando fotos.

¿Qué hay de nuevo en Foto Dinero Fácil?

 

Como miembro antiguo de este entrenamiento, tuve la oportunidad de acceder totalmente gratis a esta actualización del sistema.

Además de los contenidos acerca de fotografía básica y rentabilización de imágenes, el sistema viene totalmente actualizado con un módulo especialmente dedicado a generar ingresos usando tu teléfono móvil, empleando los tan conocidos “selfies” como herramienta para generar ingresos.

Así, una de las actualizaciones que más ha llamado mi atención es el nuevo módulo titulado Sistema Rentabilizador de Selfies, que aparece en el menú superior donde se muestran los contenidos.

El Sistema Rentabilizador de Selfies de Foto Dinero Fácil

 

¿Qué es el Sistema Rentabilizador de Selfies de Foto Dinero Fácil (SRS)?

 

Es un sistema que te enseña a generar ingresos a través de Internet con tan sólo usar tus selfies. Así, generar ingresos a usando Foto Dinero Fácil será tan sencillo como tomarte un selfie y subirlo a tus Redes Sociales.

¡Así es! Como puedes ver, Foto Dinero Fácil se viene renovado, recargado y con información de calidad. Se superan a sí mismos y en Fotodinero Fácil.org hemos tenido acceso en exclusiva a todo lo que encontrarás en el nuevo módulo:

  • El secreto nunca antes revelado en Internet para generar “likes” en las selfies que subas a tus Redes Sociales y al mismo tiempo generar ingresos.
  • ¿Tienes conocidos, familiares o amigos que tienen cuentas en las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter)? Entonces ya tienes una red de personas con las que puedes compartir tus fotos y al mismo tiempo hacer de eso un negocio rentable.
  • Descubre la mejor forma de generar ingresos en las Redes Sociales, tan sólo compartiendo mediante selfies esos momentos especiales de tu día. 

 

¿Pero como se que Foto Dinero Fácil no es estafa?

 

Aquí algunos testimoniales de usuarios satisfechos que han logrado alcanzar sus metas usando Foto Dinero Fácil:

Yara Estrada – Boquete, Panamá

“Gracias a Foto Dinero Fácil gané 42 dólares con mi primer selfie, 233 dólares con mi segundo selfie y 284 con mi tercer selfie”

 

Jonathan Martinez – Cordova, Argentina

“Gracias a Foto Dinero Fácil gané mis primeros 385 dólares gracias a mis fotos.”

Increíble, ¿verdad? ¡Pero aún hay mas!

Gracias a las nuevas técnicas que Wilmer de la Horna ha implementado en Foto Dinero Fácil, hoy en día es posible expandir el campo de negocios con fotografías hacia nuevos métodos de negocios en Internet.

Eso quiere decir que hay más oportunidades para generar ingresos.

Estos son los nuevos resultados que viene obteniendo Wilmer de la Horna con su nuevo sistema:

Casi 3mil dólares en tan sólo un mes gracias a Foto Dinero Fácil

Y por si no te parece suficiente, mira esta nueva imagen de otra de sus cuentas:

Otra de las cuentas del creador de Foto Dinero Fácil

Como podemos ver, esta nueva versión de Foto Dinero Fácil se viene nueva, recargada con mejor y mayor contenido de calidad y nuevas oportunidades de generar ingresos en Internet.

Pero ¡espera! como bien sabes, he preparado un módulo especial donde cuento todo acerca de una técnica especial que me permitió que mis ingresos con Foto Dinero Fácil fueran de esto:

A esto:

Y puedo compartir contigo esta información siempre que ordenes Foto Dinero Fácil haciendo click en este enlace. Luego, escribeme a delca.cris@gmail.com para coordinar la entrega del bono especial que he preparado especialmente para quienes deseen potenciar sus resultados con Foto Dinero Fácil.

Próximamente volveré a escribir contando más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *